Cabello llamó al pueblo a seguir trabajando por la revolución

Durante el inicio del vigésimo quinto Foro de Sao Paulo, el cual se estará llevando a cabo en Caracas hasta el 28 de julio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que en Venezuela la revolución no se rinde e instó al pueblo a seguir trabajando para unificar las alianzas con los partidos de izquierda.

“El Foro de Sao Paulo es quizás un elemento extraordinario en la unidad de los movimientos populares y partidos internos y del mundo entero. Solo nadie podrá defenderse del imperialismo, podrá dar batallas y luchas, pero no va poder. Lo único que garantiza el triunfo es la unidad de los pueblos”, señaló.

Cabello reiteró en el encuentro con dirigentes, activistas políticos y sociales de movimientos y partidos de izquierda de América Latina, Norteamérica, Asia, África y Europa, que continúan los «ataques» contra el país.

“Aquí no nos vamos a rendir (…) este pueblo está haciendo una revolución”, agradeció a todas las delegaciones de los países presentes el apoyo a Venezuela ante los ataques de Estados Unidos, además manifestó que es el momento de apoyar otras causas, indicó Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del PSUV, llamó a defender las causas de Puerto Rico, Nicaragua, Bolivia, Colombia, Palestina y Cuba, que a su juicio son atacadas por la política estadounidense.

Sostuvo que la derecha al volver a la política comienza a perseguir a los líderes socialistas que reclaman los derechos de la población.

Cabello recalcó la resistencia de los venezolanos y las marchas a realizar cada mes con el fin de mantener la energía de lucha del pueblo y vencer a » ataques».

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio/Rosa Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí