Luis Fonsi respalda las protestas en contra del gobernador de Puerto Rico

El cantante latino, Luis Fonsi, apoyó este lunes 22 de julio desde Lima las manifestaciones que exigen la dimisión del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, tras el escándalo político desatado por la participación del mandatario en un chat en el que se mofaba con otros funcionarios de figuras conocidas de la isla.

«Hoy es un día histórico, es un día muy importante donde el pueblo está diciendo: ¿sabes qué? Ya basta, estamos cansados», afirmó Fonsi durante una rueda de prensa en Perú a propósito de su participación en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019 el próximo viernes.

El artista agregó que «dentro de lo difícil y lo incómodo que es la situación que estamos viviendo, me da mucha alegría ver a un pueblo unido y a un pueblo que no habla de partidos políticos, sino que simplemente quiere decir: renuncia Ricky», haciendo eco del lema que se ha popularizado en redes sociales y las calles de la isla.

«El pueblo de Puerto Rico merece un cambio y yo me uno a todas las voces de nuestro pueblo, y creo que hay que seguir luchando para que haya un cambio y podamos empezar de nuevo», expresó.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Unión Radio / Lesby González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí