Critican a Shakira por foto con «Mantarraya»

Se trata de una foto de sus más recientes vacaciones con su esposo, Gerard Piqué, y sus hijos.

La cantante colombiana recuerda los buenos momentos que pasó con su familia deleitando a sus fanáticos con vistas únicas de sus vacaciones, sin embargo, una de estas fotos le generó reiterados comentarios no muy favorables.

Se trata de una fotografía de ella, en ropa de baño, junto a una mantarraya.

“Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral”, escribió Shakira como leyenda de su publicación en Instagram, la cual cuenta con casi un millón de ‘Me gusta’.

Aunque muchos seguidores se han alegrado al ver disfrutando a Shakira, otros no están de acuerdo con que suba estas fotografías ya que consideran que fomenta la explotación de animales en cautiverio.

«No hay que promover la explotación animal», «¿Puedes parar de estar con animales sacados de su hábitat para complacer a los humanos?» o «¿Y su aguijón? ¿No será que se lo han extraído para su uso lucrativo con humanos?», son algunas de las críticas que ha recibido la artista en Instagram.

Pero la cosa no quedó allí, y otros de sus seguidores dejaron comentarios más fuertes «Pobre mantarraya sin su aguijón, y tú ya sabes cómo se sentiría no tener voz. Nada de empatía percibo»

Es importante saber que esta no es la primera vez que la cantante es señalada por este tema. Hace algunas semanas compartió una fotografía de sus vacaciones, donde lucía al lado de un delfín y también provocó la molestia de muchos usuarios.

View this post on Instagram

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda / Perú 21 / Jennifer Dávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí