Natalie Portman regresará al universo de Marvel, pues la actriz de 38 años le dará vida a la versión femenina de Thor en la cuarta entrega de la saga, que se llamará Thor: Love and Thunder.
Natalie ya había participado en las dos primeras películas de la saga sobre el superhéroe nórdico interpretando a Jane Foster, la enfermera el Doctor Donald Blake, la identidad secreta del superhéroe; sin embargo, en esta ocasión Portman será una versión femenina de Thor
‘Se siente bastante bien. Siempre he tenido un pequeño martillo en mí ‘, dijo la actriz a la multitud durante la Comic-Con que se lleva a cabo en San Diego.
La ganadora del Óscar a la mejor actriz por Black Swan apareció sobre el escenario y recibió el martillo de Thor, convertida así en la diosa del trueno que la acredita como una versión femenina de Thor.
Por su parte, Chris Hemsworth y Tessa Thompson también compartirán créditos con Natalie para esta película que dirigirá Taika Waititi y que se espera se estrene en noviembre de 2021.
Además de esta sorpresa, durante la Comic-Con, se reveló que con la película The Eternals para dar vida a Thena, una de las criaturas celestiales que forman parte del grupo de los ‘Eternos’ y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia: Life&Style/Joana Carvajal Salazar