¡Apagón Nacional! Este lunes gran parte de Venezuela quedó nuevamente sin servicio eléctrico

Este lunes,  en la ciudad de Caracas y gran parte del territorio venezolano se registró un nuevo apagón que dejó sin servicio a varios estados del país.

Hasta ahora son 15 de los 24 estados del país los que reportan fallas del suministro eléctrico, según informaron medios de comunicación y usuarios en redes sociales.

Por su parte, la Corporación eléctrica nacional (Corpoelec) solo informó de averías en algunas zonas de la capital a través de varios mensajes en emitidos a través de su cuenta en Twitter.

El corte de luz se produjo hacia las 4:41 de la tarde en la mayor parte de Caracas, y a partir de esa hora también se empezaron a conocer situaciones similares en otros puntos del país

Este corte se da a solo cuatro meses luego de que Venezuela acumulara varios días a oscuras tras dos enormes apagones que paralizaron el país.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: BBC/Joana Carvajal Salazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí