Angelina Jolie se une al Universo Marvel

La actriz estadounidense Angelina Jolie ahora forma parte oficialmente del Universo Marvel, puesto que ya cerró negociaciones y tiene su papel seguro dentro de la próxima película The Eternals.

«Estoy tan emocionada de estar aquí», le dijo a la gran multitud en el famoso panel Hall H en la Comic-Con. «Voy a trabajar 10 veces más duro porque, creo que eso es lo que significa ser parte de la MCU y lo que significa ser parte de esta familia, sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante. Sabemos lo que se merece… Todos vamos a estar trabajando muy, muy duro».

«Estoy encantada, muchas gracias», dijo la cineasta de 44 años al cerrar su declaración.

El personaje a quien dará vida la ex-esposa de Brad Pitt se llama Thena; quien es una de las criaturas celestiales que forma parte del grupo de los Eternos y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica.

La cinta sera dirigida por la directora de cine china-estadounidense Chloé Zhao y, de acuerdo a la fuente de Marvel Enterteinment, llegará a la pantalla grande el seis de noviembre de 2020.

Otras de las actrices en unirse a esta familia es Natalie Portman la cual seconvertirá en la ¡primera mujer Thor! Como lo lees, Natalie hará por primera vez de diosa del trueno en la cuarta entrega de la saga, llamada ‘Thor: Love and Thunder’, que se estrenará en noviembre 2021.

De igual forma el próximo año se estrenará ‘Viuda negra’, interpretada por Scarlett Johansson, que otra adoptado ese rol en otras películas y ahora asume el papel de protagonista. Ya era hora de que los personajes femeninos ganasen peso en Marvel, la verdad.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda / Cosmopolitan / Jennifer Dávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí