Más de 7 mil carnets fronterizos fueron emitidos a ciudadanos colombianos

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno Gil, informó que más de 7 mil ciudadanos colombianos se han registrado en el sistema de Carnet de Movilización Fronterizo.

Vizcaíno Gil destacó que  partir de  junio pasado, desde su implementación, un aproximado de 7.954 personas se han registrado ante el Saime; de esta cifra, 5.908 son carnets impresos y sellados, mientras que 1.041 son carnets con huella registrada.

El director encabezó una inspección en el punto migratorio ubicado en San Antonio, Táchira, con el objetivo de verificar el correcto desarrollo del proceso de carnetización y el movimiento migratorio de los ciudadanos colombianos.

Además, el director del Saime reiteró que el registro se extenderá hasta el próximo 31 de julio, por lo que invitó a los ciudadanos colombianos a realizar el proceso a través de la página web carnetfronterizo.saime.gob.ve

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Unión Radio/Joana Carvajal Salazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí