Negada la entrada para Armando Martínez a Colombia

Por su vinculación con el gobierno de Nicolas Maduro, tras haber participado en varios de sus eventos, le prohíben la entrada a Colombia a el Cantaclaro de Venezuela, Armando Martínez.

Armando intentó ingresar al país vecino cruzando la frontera a las 6:30 pm del pasado miércoles por el Puente Internacional José Antonio Páez , entre la población de El Amparo, en el estado Apure, y Arauca.

El llanero, oriundo de Valle la Pascua, estado Guárico, se dirigía a Colombia donde daría un concierto en el municipio de Sogamoso, para interpretar sus éxitos como Déjate querer, Mi tristeza, Vivo tomando aguardiente, Víbora del mal , entre otras.

Por los momentos Martínez no se ha pronunciado al respecto, pero esta no sería la primera vez que migración Colombia le niega la entrada a un artista venezolano por su cercanía con Nicolás Maduro , como fue el caso de Omar Enrique.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here