Papa Francisco invita a orar por la integridad de la justicia

Como es de costumbre, el Papa Francisco cada mes hace una invitación específica a orar, para julio, según la información brindada por la Red Mundial de Oración del Papa, la intención de oración es por la “integridad de la justicia”. Agregando en esta ocasión que debemos rezar “para que todos aquellos que administran la justicia obren con integridad, y para que la injusticia que atraviesa el mundo no tenga la última palabra”.

Este apostolado de oración indica que las intenciones del Pontífice “expresan su gran preocupación por la humanidad y la misión de la Iglesia” y son “un llamado global para transformar nuestra oración en gestos concretos de servicio” y así “construir un mundo más humano y solidario.”

En declaraciones publicadas el 12 de febrero por L’Osservatore Romano, el director de esta Red, el sacerdote jesuita Frédéric Fornos, explicó que las intenciones de cada año “son fruto de un largo proceso de discernimiento de la Iglesia, en los distintos países del mundo, y con propuestas provenientes de varios dicasterios, congregaciones y servicios de la Santa Sede”. Indicó que “al final de ese proceso que dura varios meses, el Papa, con las propuestas recibidas, se toma el tiempo para rezar y discernir los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia. Luego confía sus doces intenciones a todos los fieles”

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: ACI Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here