Lairos cada vez más cerca de la internacionalización

La banda venezolana Lairos está cada vez más cerca de internacionalizarse. El proceso que ha atravesado desde hace diez años de su fundación la ha llevado a marcar una posición firme sobre su identidad y su meta de abrirse un espacio en la industria nacional como agrupación de música cristiana.

Los integrantes: David Quijada (Dj y voz principal), y los hermanos Brayan Torrealba (guitarra), Kevin Torrealba (guitarra) y Josías Vallejo (batería), interpretan lo que para ellos es una «música electrónica tocada», con bases de tropical house, future base y ese ritmo alegre que se vuelve contagioso y le gusta a las nuevas generaciones.

Canciones como No vuelvo atrás, Cambiemos por amor, Tu refugio y Todo estará muy bien son solo algunas de sus favoritas. Gracias a sus fuertes influencias de base optaron por elegir un nombre que significa el aire de Dios.

Luego de haber estado en Colombia y México para promocionar su más reciente material discográfico Corazón de León, recibieron una gran receptividad por parte del público. «Nuestra música surge de la necesidad de crear consciencia y rescatar los valores que se han perdido en nuestro país, tiene un contenido», dicen al unísono comentando que compartirán con sus fanáticos el próximo 2 de agosto en el estadio de béisbol de la Ciudad Universitaria de Caracas (UCV) en el «Jesús Fest«.

 

Esto los motiva a querer regresar pronto a la tierra de los tamales porque «pegar en México es abrir una puerta segura a toda Latinoamérica, a Estados Unidos y muchos lugares», aseguró Quijada.

Este camino ha sido un proceso enriquecedor para los artistas y creyentes, sobre todo para el integrante menor de la banda: Kevin Torrealba, quien con 17 años considera que el formar parte desde hace un año de esta agrupación le ha hecho consciente de «marcar la diferencia a una juventud que está cegada por la falta de valores y la difícil situación que atraviesa el país y afecta a muchos jóvenes».

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí