¿Frida Sofía se arrepiente? Asegura que Alejandra Guzmán es su ‘ídola’

Tras su debut como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX en California, Frida Sofía se mostró muy feliz, tanto que, luego de acusar constantemente a Alejandra Guzmán de maltrato psicológico y hasta físico, ahora se deshizo en halagos para su mamá.

Previo a que Frida Sofía subiera por primera vez a un escenario para interpretar su tema ‘Ándale’, recibió una sorpresa que la llenó de emoción: la visita de su papá, Pablo Moctezuma, a quien no veía hace tiempo y como quedó plasmado en un video, recibió de manera emotiva al sentir su apoyo en esta ocasión especial; sin embargo, fue muy notoria la ausencia de la ‘Reina del rock’, pues es conocido que se mantienen distanciadas desde hace meses.

Sin embargo, al ser entrevistada por el programa ‘Suelta la sopa’ y preguntarle sobre su mamá, la historia dio un giro drástico, pues si bien podía esperarse una reacción agresiva o de reclamo hacia su progenitora, la joven aseguró que admira y respeta a ‘La Guzmán’ , y que es su gran ejemplo en la vida.

“Lo que más agradezco de mi madre, es que es una tremenda artista. Ella es mi ‘ídola’ como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí. Mi mamá es una persona impresionante, mi mamá es una persona profesional y la admiro como Alejandra Guzmán, siempre será así”.

Y remató con un mensaje directo y amoroso: “Te amo, ma. I love you”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí