Navegantes del Magallanes tendrá nuevo dirigente

José Alguacil dirigirá a Navegantes del Magallanes de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), según confirmó el asesor de la presidencia de la novena valenciana, Luis Blasini, a uno de los diarios deportivos de Venezuela. Con esto, se pudo conocer que Alguacil tendrá como mano derecha al exmanager de Águilas del Zulia Lipso Nava.

El nuevo dirigente viene de ser coach de banca del equipo Leones del Caracas, con los que quedó subcampeón la zafra pasada. “No hay duda, José Alguacil va a ser el mánager del Magallanes”, dijo tajante Blasini, quien ya fue gerente deportivo de la divisa entre 2009 y 2015.

José Alguacil tiene experiencia en la Gran Carpa al ejercer como coach de primera base de los Gigantes de San Francisco. Su nombramiento oficial, así como del staff técnico del equipo filibustero, se dará a conocer en los próximos días.

Por su parte, el exmanager de la entidad turca, Luis Dorante, asumió el mando de Gigantes del Cibao de la República Dominicana. El procedente de Falcón obtuvo la distinción de Mánager del Año, tras agarrar a la nave fuera de la clasificación y hacerla avanzar en el primer lugar del pasado certamen

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Así somos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí