Paula Bevilacqua habla de su relación con Gaby Espino

La actriz venezolana Paula Bevilacqua habló sobre su relación con Gaby Espino, exmujer de su esposo, Cristóbal Lander.

Oriana, hija de Espino y Cristóbal Lander, festejó hace unos días su cumpleaños y su padre viajó a Miami para acompañarla, pero quienes brillaron por su ausencia fueron Bevilacqua y sus hijos, Cristóbal y Massimo, hecho que generó curiosidad entre los seguidores de la mujer.

Muchos de sus fans se cuestionaron sobre la conexión que podría existir entre Paula y Gaby, pues mucho se ha especulado sobre una supuesta rivalidad entre ellas.

Bevilacqua, quien se ha mostrado bastante activa en redes sociales, realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, en la que despejó algunas de esas dudas que surgieron luego de la visita de Lander a tierras «mayameras».

Así, entre otras cuestiones, Bevilacqua habló sobre la razón por la que no asistió al cumpleaños de su hijastra, qué siente cuando su esposo se va solo a Miami a ver a la niña y hasta confesó si ha sentido alguna vez celos de la protagonista de telenovelas como Más sabe el diablo y Santa diabla.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí