Marko Música presentará Premios Juventud 2019

El comediante venezolano Marco Pérez, también conocido como Marko Música, será uno de los encargados de presentar los Premios Juventud, evento que se realizará el próximo 18 de julio en Watsco Center, Miami, Estados Unidos.

La información se dio a conocer a través de las plataformas digitales de la premiación, en la que escribieron: «@Marko se une a la fiesta de verano«.

Marko, por su parte, compartió en sus redes sociales la misma publicación y aseguró que aún le cuesta creer que lo hayan escogido como uno de los presentadores de la gran noche. «Aún me cuesta creer que bendiciones como esta me estén pasando».

Como era de esperarse, los seguidores del influencer no se hicieron esperar y se fueron hasta Instagram para enviarle una ola de mensajes positivos cargados de buena vibra.

«Felicidades… que sigan los éxitos envueltos en vida y salud, no solo para ti sino para tu familia y tu equipo de emprendedores»; «Bravooooo»; «TE AMOOOOO MMG»; «Grande hermano»; «PAPI FELICIDADES, ESE LOGRO ME LO DEBES A MI TAMBIÉN…», fueron algunos de los comentarios enviados a la red social de la camarita.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí