Miley Cyrus se confesó bisexual

La cantante Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos al confesar que, a pesar de estar casada con Liam Hemsworth, se sigue sintiendo atraída por las mujeres como en su adolescencia.

«Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería… Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres», dijo la artista de 26 años de edad.

La intérprete de Malibu y Wrecking Ball protagoniza la portada de la revista Elle de agosto, en la que dio las polémicas declaraciones, asegurando que aunque los demás vean su relación con Liam “confusa” para ellos es “única” y se sienten complacidos hasta los momentos.

También reveló que por ahora la pareja no tiene contemplado tener hijos, hasta que sepa que su descendencia estará garantizada en este mundo por el calentamiento global.

«Nos van a entregar un planeta de trozos, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso… No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo», expresó la ex chica Disney.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here