Culpan a Osmel Sousa por fracaso de Nuestra Belleza latina

Fuertes rumores surgieron tras la ausencia de Osmel Sousa de Nuestra Belleza Latina. Ahora se hacen públicas nuevas especulaciones, pues según una revista internacional el fracaso que ha tenido el concurso se debe a la salida del hacedor de misses.

«El fracaso de Nuestra Belleza Latina de Univisión sería Osmel Sousa… el Dasa, Giselle Blondet y Denise Bidot no logran hacer un Osmel Sousa juntos«, fueron las primeras palabras emitidas en el comunicado del citado medio de comunicación.

Sousa aprovechó las flores que le echaron y publicó parte del texto en su cuenta de Instagram y preguntó: «¿Ustedes que opinan?»

Ante la respuesta enviada por «El zar de la belleza», sus seguidores reaccionaron asegurando que nunca iban a encontrar a alguien que lo suplantara.

«Sin quitarle mérito a los demás y con todo el respeto, tú eres y serás siempre el gran maestro de la belleza, porque quien tiene magia no necesita trucos»; «Tú eres y siempre serás el mejor del mundo»; «01 en la boleta Nuestra Belleza Latina sin Osmel», fueron algunos de los contundentes comentarios que permanecen en la publicación del cubano.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí