Robert Pattinson se prepara físicamente para interpretar a Batman

Robert Pattinson será el actor más joven en interpretar a Batman, lo hará en una nueva trilogía dirigida por Matt Reeves. La primera cinta llevará por título ‘The Batman’ y, aunque aún no inicia su rodaje, se espera que llegue a los cines en 2021.

 

Aunque muchas críticas llovieron  con este nombramiento, el chico ya está ejercitándose para llenarse de músculos e interpretar a un sexy superhéroe.

Ahora, la estrella de la saga ‘Crepúsculo’ luce más fornido y dejó atrás la imagen del  vampiro.

Para muchos todos los esfuerzos por acondicionar su cuerpo responden a la inquietud de estar a la altura de otros superhéroes como Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman) y Chris Hemsworth (Thor).

https://www.instagram.com/p/ByNJnEkH-C-/?utm_source=ig_web_copy_link

Moldeando a Batman

Seguramente más de una fémina volverá a suspirar con el chico cuando su nueva imagen salga en las pantallas grandes alrededor del mundo.

Robert está siguiendo una extenuante rutina de ejercicios para conseguir un tonificado cuerpo y te mostramos sus avances.

Asimismo, el responsable de las rutinas que sigue el actor es el famoso entrenador de celebridades Harley Pasternak, quien formuló un serie de ejercicios exigentes acompañados una dieta para alcanzar su meta fitness.

La jornada de ejercicios requiere que el actor se ejercite cinco días a la semana con una rutina de corte militar que dura poco más de treinta minutos.

Además, complementa con ejercicios de boxeo, ‘core’, bicicleta y artes marciales mixtas, que considera un gran trabajo cardiovascular y, de paso, lo prepara para los movimientos de pelea del “hombre murciélago”.

El profesional aseguró que los entrenamientos están diseñados para aumentar la fuerza y resistencia de Robert, mientras gana masa muscular y quema grasa, por eso es tan demandante, ¡pero súper efectiva!

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: NOTITARDE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí