Pompeo ratificó compromiso de EEUU por restaurar la democracia en Venezuela

El Gobierno estadounidenses felicitó este viernes al pueblo venezolano y a su presidente encargado designado por AN, Juan Guaidó, a propósito del Día de la Independencia.

Así lo expresó a través de un comunicado:

“Una vez más, el pueblo venezolano está asediado por la dictadura, la presencia extranjera no deseada y los especuladores. Al igual que en la época de Bolívar, el camino de Venezuela hacia la democracia no es fácil, pero inspira al mundo con la fuerza de sus voces y un tremendo coraje”, señala el documento.

En cuanto a Juan Guaidó destacaron el respaldo que brindan a sus decisiones.

“Estados Unidos felicita al presidente (E), Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional y al pueblo de Venezuela por celebrar el aniversario de su Independencia”, expresaron en Twitter.

Así mismo el secretario de Estado, Mike Pompeo, insistió en que el día de independencia se recuerda “el próspero pasado y el futuro que merecen los venezolanos”.

En dicho mensaje el Gobierno estadounidense ratificó su compromiso por la restauración de la democracia en Venezuela.

#5Jul Estados Unidos felicita al presidente (E), Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional y al pueblo de Venezuela por celebrar el aniversario de su Independencia, y ratifica el compromiso por la restauración de la democracia en Venezuela. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/2q1fGmqeJH

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticiero Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí