Joven tachirense perdió los ojos por impacto de perdigones mientras protestaba

Un joven de 16 años de edad, identificado como Rufo Chacón Parada, resultó herido por parte de Politáchira, mientras participaba en una manifestación por la falta de gas.

El adolescente se encontraba protestando en la autopista Antonio José de Sucre a la altura del Viajero en Táriba, estado Táchira, cuando funcionarios de la policía se acercaron al sitio de protesta e impactaron contra las personas que se hallaban en la protesta.

El presidente de Corposalud del estado Táchira, doctor Luis Ramírez informó que Chacón había ingresado al hospital de San Cristóbal, así mismo declaró que el bachiller fue intervenido quirúrgicamente en las instalaciones del nosocomio.

El menos de edad recibió impacto de perdigones en la cara, resultando herido gravemente al punto de perder ambos ojos, así lo dio a conocer el médico que lo atendió.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí