Solidaridad de los pueblos del mundo hacia Venezuela

La solidaridad y la conciencia de los pueblos del mundo supera las mentiras y la manipulación orquestada por los medios de comunicación en contra de Venezuela. “Somos un pueblo que defiende su libertad y que jamás se rendirá”, señaló este domingo Nicolás Maduro, a través de su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

Con las medidas impuestas por los gobiernos de Estados Unidos, que se intensificaron con el decreto de Barak Obama y ahora con la administración de Donald Trump, Venezuela ha sido objeto de constantes ataques, las cuales han afectado su desarrollo, especialmente en el tema de la salud.

Diferentes movimientos políticos, sociales, frentes y asociaciones abogan por la paz y el diálogo en la nación caribeña, tras las diversas agresiones impulsadas por los EEUU y la derecha venezolana, en su campaña de descrédito.

Ante tales agresiones y actos injerencistas, presidentes como: Evo Morales, de Bolivia y Miguel Díaz-Canel, Cuba, expresaron su rechazo y han acusado a la Casa Blanca de crear focos de desestabilización para violentar la soberanía nacional.

Mediante concentraciones y marchas, estas naciones expresan su reconocimiento a Maduro como único y legítimo Jefe de Estado, de Gobierno y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Asimismo, en reiteradas oportunidades, Nicolás Maduro ha denunciado la manipulación virtual de los medios de comunicación estadounidenses y europeos, por ello, hizo un llamado a los venezolanos para que sigan el rumbo del trabajo, la recuperación económica, el socialismo, la estabilidad política positiva y la Venezuela bella.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Noticias 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí