Venezuela y Argentina se enfrentan hoy en cuartos de final

El compromiso se disputará en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, desde las 3:00 de la tarde (hora venezuela). El ganador se las verá en semifinales con Brasil, equipo que venció ayer a Paraguay en tanda de penales.

La Albiceleste, la selección de un país que vive el fútbol como una religión, tiene dos Mundiales y 14 Copas de América en su vitrinas. La Vinotinto, de un país donde el béisbol es el rey, nunca ha ido a un Mundial y no ha ganado ningún torneo continental, aunque su buen desempeño en los últimos años está despertando la afición por el fútbol a los venezolanos.

“Es un rival de mucha historia, el equipo es consciente de la dimensión del partido de mañana. Enfrentar a Argentina, bicampeona del mundo, que tiene al mejor jugador del mundo (por Lionel Messi)”, dijo el seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, en rueda de prensa previa al decisivo encuentro.

Esta vez las cosas escapan a la lógica y el duelo del Maracaná está cargado de emoción. Argentina llega por los pelos a cuartos, tras perder por Colombia 2-0, empatar con Paraguay 1-1 (el portero Franco Armani evitó la derrota al atajar un penal) y ganar a Qatar.

Posibles alineaciones:

Argentina: Franco Armani – Juan Foyth, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico – Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Leandro Paredes – Lionel Messi – Sergio Agüero, Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Faríñez – Roberto Rosales, Ronald Hernández, John Chancellor, Luis Mago – Junior Moreno, Tomás Rincón, Yángel Herrera – Jhon Murillo, Darwin Machis Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí