Velásquez: «La corrupción es la marca del Gobierno socialista»

El dirigente político Andrés Velásquez señaló este jueves que la corrupción es la “marca” que identifica el Gobierno socialista “desde Chávez hasta Maduro”, para avalar ese señalamiento mencionó una serie de hechos.

La banda de Figueroa trasladaron “clandestinamente 1.3 millones de dólares en efectivo”, el maletín de Antonini y el blanqueo de Andorra. Son algunos de los sucesos que el dirigente indicó para exigir la salida del Gobierno oficialista.

El Gobierno utiliza guiones para justificar su fracaso ante la administración del país, según Velásquez.

El dirigente asegura que para la reconstrucción del país es necesario “por encima de todas las cosas el más firme compromiso contra la corrupción”, además el mencionado compromiso no puede ser con “mano blanda ni contemplaciones con nadie”, sentenció Velásquez.

La corrupción ha sido la marca que identifica a este régimen -desde Chávez hasta Maduro- ahora el escándalo de Mata Figueroa y su banda trasladando clandestinamente 1.3 millones de dólares en efectivo. Igual que el maletín de Antonini. Igual que el blanqueo de Andorra. FUERA!

Andres Velasquez

@AndresVelasqz

 La corrupción ha sido la marca que identifica a este régimen  -desde Chávez hasta Maduro-  ahora el escándalo de Mata Figueroa y su banda trasladando clandestinamente 1.3 millones de dólares en efectivo. Igual que el maletín de Antonini. Igual que el blanqueo de Andorra.  FUERA!

Andres Velasquez

@AndresVelasqz

 El golpe. El atentado. La amenaza imperial. Los contras. El saboteo. Son entre otras, parte del guión que presentan  todos los dictadores izquierdistas,  para intentar justificar sus fracasos, su incompetencia, sus corruptelas, sus crímenes y violaciones a DDHH.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Informe 21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí