Colombia dejará todo en la cancha para obtener cupo a semifinales

Crece la expectativa, la angustia, los nervios, porque llega el momento en el que Colombia confirme que está para grandes cosas en esta Copa América, que lo demuestre frente a un rival pesado al que le ha costado ganarle en la historia de este torneo. Pero ya venció a la Argentina de Lionel Messi, puede hacerlo frente a la Chile de Arturo Vidal y de Alexis Sánchez. Es aquí y ahora, basta de quedar como la selección que juega bien pero no gana nada desde el título de la Copa América 2001. James Rodríguez lo dijo antes de llegar a Brasil: “Tenemos el sueño de poder conseguir algo ya; hace mucho estamos trabajando juntos, y para nosotros es hora de ganar algo grande. Son muchos momentos y recuerdos lindos en Brasil, ojalá se nos pueda dar. Es justo, esta selección ha hecho muchas grandes cosas, es nuestro camino”. Con esa consigna del 10 es que juega Colombia, para seguir adelante, superar este obstáculo y seguir creciendo.

La armadura amarilla, azul y roja está lista. Los jugadores colombianos no le temen a la guerra y van a derrumbar a ese que llaman rey Arturo Vidal. Con convicción, con mentalidad de victoria. Hay mucho en juego. Este jueves, el técnico Carlos Queiroz dijo que Colombia no pierde nada si no gana este viernes, pero sin duda esas palabras son distractoras, una manera de bajar la presión, de proteger a sus jugadores, porque si alguien tiene experiencia y mentalidad de victoria es Queiroz.

Esta Selección se ha ganado un prestigio, y saldrá este viernes a defenderlo por el cupo a semifinal. Llegó el día. Es hora de derrotar a Chile y dar un paso más hacia la final, hacia ese sueño de levantar la copa.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El Tiempo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí