Venezolana Yulimar Rojas clasifió a las olimpíadas Tokio 2020

Este jueves, la atleta venezolana Yulimar Rojas, aseguró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, al conseguir una marca en su salto de 15,6 en el Meeting Iberoamericano de Huelva, España.

En su primer intento, Rojas logró alcanzar la marca de 14,58, superando lo la cifra mínima estipulada de 14,32.

Para su segundo salto consiguió un récord de 15,6 con el cual supera su marca personal y se convierte en la acreedora de ka mejor marca del campeonato, del año y obtiene el récord nacional.

“Estoy contenta por hoy. Ahora a seguir trabajando para lo que viene”, dijo Rojas que aseguró estar enfocada en las siguientes competencias como los Panamericanos de Atletismo y el Campeonato del Mundo.

En el año 2016, durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la venezolana consiguió el subcampeonato en salto al llevarse la Medalla de Plata en el Triple Salto.

Este Meeting, organizado por la Diputación de Huelva y la Real Federación Española de Atletismo,  cuenta con la presencia de unos 200 atletas.

 

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: NTN24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí