La diseñadora Vanderbilt falleció a sus 95 años

La diseñadora de alta costura, Gloria Vandelbirt, falleció la tarde de este lunes a sus 95 años, según lo informó su hijo, el periodista de CNN, Anderson Cooper.

«Era pintora, escritora y diseñadora, pero también una madre, esposa y amiga destacadas. Tenía 95 años, pero si le preguntas a alguien cercano, te dirían que era la persona más joven que conocían, la más genial y la más moderna”, describió su hijo en un comunicado.

Diseñadora, escritora, artista y empresaria exitosa, durante sus primeras décadas de vida, se paseó por las portadas de las revistas como una “it girl” de la época; tuvo varias parejas, que no ocultó, al punto que años después contó sus romances (efímeros o no) en un libro autobiográfico.

Fue durante los años 70 cuando se convirtió en un ícono de la moda: línea de diseño, perfumes y artículos domésticos empezaron a llevar su nombre.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí