Capriles a Bachelet: «No se deje engañar con cifras maquilladas»

Este domingo, durante su acostumbrada columna dominical, el líder opositor Henrique Capriles Radonski pidió a la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, no dejarse engañar con cifras maquilladas por el gobierno de Nicolás Maduro, en su visita los próximos días.

“No se deje seducir por quienes esperan verla bailando encima de los mismos muertos que ellos celebran, mientras se ponen medallitas de hojalata ideológica”, dijo Capriles.

Además señaló que los funcionarios que recibirán a Bachelet están decididos a mentirle con el único propósito de que no pregunte por lo que está sucediendo en los centros hospitalarios, afectados por la escasez de medicamentos, material de limpieza y atención adecuada.

“Su intención será ocultar la muerte que destilan en cada acción indolente, porque la única verdad aquí es que desde Miraflores (Palacio Presidencial) están matando a nuestra gente. Y estoy seguro de que la actualización de las cifras de asesinatos que usted ya denunció, llevados a cabo por la Policía política de la dictadura, no la obtendrá en los despachos”, apuntó el excandidato presidencial.

En marzo pasado, en la  visita que realizó la comisión de la oficina de Bachelet, el exgobernador del estado Miranda indicó que “muchas cosas han cambiado”, en medio de un masivo apagón que afectó a casi todo el país por varios días y por el cual el Gobierno aplicó un racionamiento eléctrico que hoy en día se mantiene y que ha generado molestia en la colectividad.

Asimismo, Capriles aseguró que en las diferentes reuniones que mantendrá con el régimen de Nicolás Maduro intentarán a toda costa desviarle el tema de la situación económica por la que atraviesa Venezuela, aunque le pidió prepararse “para la excusa de las sanciones estadounidenses”.

Por otra parte, el líder opositor también solicitó a la expresidenta chilena hacer un esfuerzo por entrar en contacto con las ONG serias, así sabrá de las mutilaciones y asesinatos en las zonas mineras, y algo muy importante, conocer los casos de los pacientes terminales que mueren al serles negada la asistencia médica en cualquier hospital”.

Capriles instó a  Bachelet revisar la lista de “presos políticos”, de los diputados “perseguidos”, entre otros casos de interés.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: 800Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí