Henri Falón: «No se puede privar la confrontación mientras los niños se mueren en los hospitales»

El dirigente de la oposición, Henri Falcón, manifestó que en Venezuela existe una gran necesidad de que se encuentre una solución a la crisis política que enfrenta el país.

Falcón, dijo este sábado que no se puede privar la diatriba política entre gobierno y oposición mientras sigan habiendo muertes de infantes en los hospitales.

“Todos somos necesarios para lograr el cambio y la salvación nacional. El debate debe darse con altura, sentido común y responsabilidad”.

Explicó que las diferencias entre las partes siempre existirán pero recalcó que es necesario nutrirse de ellas y enfocarlas como una guía para encontrar una salida a la crisis.

En relación a la visita de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, opinó que es una acción que debe celbrarse, pues representa una oportunidad para activar mecanismos que resuelvanla crisis humanitaria.

De igual forma, sugirió que el tema de la problemática en Venezuela debe dejar de tratarse como un modelo propagandístico político, y recordó que estas visitas se realizan con la intención de reivindicar los derechos humanos y de ayudar a las miles de familias que requieren a través de organizaciones como la ONU o la Cruz Roja.

Por último, dijo que es vital que los cambios que deben realizarse se hagan enfocados en las verdaderas necesidades de la gente, y que para esto es necesario se tenga una conexión directa con los ciudadanos, en la calle, barrios y pueblos en dónde se sufre las consecuencias de un modelo económico errado, que ha generado un fuerte colapso en los servicios básicos.

 

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Prensa Henri Falcón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí