Bachelet se reunirá con Maduro y Guaidó en Venezuela


La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, visitará Venezuela la próxima semana, con el objetivo de reunirse con el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, y con el presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó.

Bachelet, llegará a Venezuela, invitada por el gobierno de Maduro, luego de participar en una serie de encuentros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en el que se tiene previsto que  algunos países occidentales evalúen la gestión de la actual administración.

Durante el encuentro del Consejo, se prevé se toque el tema del uso excesivo de la fuerza aplicado por funcionarios militares, así como la crisis socio económica, la cual a sumergido al país en una profunda escasez de alimentos y medicinas.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Reuters
Previous Tres obreros quedaron atrapados en mina de Chile
Next Henri Falón: "No se puede privar la confrontación mientras los niños se mueren en los hospitales"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *