Maduro: Oposición no volverá a gobernar Venezuela

Dentro del marco de la celebración del segundo aniversario de Somos Venezuela, este martes 11 de junio, desde la Sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño, el presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que la oposición no volverá al poder “ni por las buenas, ni por las malas”, además dijo que habrá revolución para largo.

El Mandatario fue enfático en señalar que el diálogo es la mejor salida para la oposición venezolana, que deben acatar la Constitución Bolivariana y alejarse del golpismo.

Por su parte, mencionó que Jorge Rodríguez, Ministro para la Comunicación y la Información, está “muy ocupado” en diversas reuniones con sectores opositores en el marco del “diálogo nacional” y de manera “permanente”.

“Hagan lo que hagan no van a poder, porque hay una solida unión cívico-militar, un sólido poder basado en la Constitución, entre más avancemos, más garantía de paz y estabilidad hay”, exaltó el gobernante.

Asimismo, Maduro expresó que en Venezuela la pobreza extrema o miseria ha sido “reducida” a lo cual cifró entre “cinco o seis por ciento” la cantidad de personas que se encuentran en esta condición social, al tiempo de advertir que “es mucha gente todavía”.

La pobreza extrema es una lesión del cuerpo social que hay que curar y hay que cuidarnos de la guerra económica porque puede haber una recaída dura en los sectores que no han podido salir de la miseria”, dijo.

Por otro lado, la Organización de Naciones Unidas reconoce que cuatro millones de venezolanos han salido por las fronteras del país y que en su mayoría requieren de apoyo médico y social, debido a la pobreza que presentan.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí