Regnault: Es imposible que Maduro construya 400 mil viviendas en 2019

El diputado de la Asamblea Nacional, Leonardo Regnault, expresó que el presidente Nicolás Maduro no puede construir las 400 mil viviendas que prometió como parte de las labores ejecutadas por la Gran misión Vivienda Venezuela, debido al contexto de desastre nacional que vive el país.

“Definitivamente en este contexto de desastre nacional, Nicolás Maduro no se cansa de generar falsas expectativas. Hoy podemos decir con total seguridad que es imposible que el usurpador de Miraflores, tan quebrado, tan ineficaz y tan corrupto; pueda construir 400 mil casas de aquí a diciembre”, aseveró el diputado.

Según el congresista, millones de venezolanos viven el drama de no poseer vivienda propia o de vivir arrimados en casas de sus familiares, y que además las parejas de jóvenes no conciben esperanzas de poseer un hogar a futuro. En este sentido, criticó que el primer mandatario nacional hiciera anuncios sin base, los cuales resultan un espejismo ante la situación económica nacional.

“Nunca construyeron los dos millones seiscientos mil casas que hoy sostienen”, destacó.

De igual forma,  informó que desde el año 2011 la Gran Misión Vivienda venezuela no ha conseguido construir un millón 600 mil casas, según las cifras que contabiliza la Cámara de la construcción.

“Toda Venezuela está consciente de que la construcción masiva de viviendas está paralizada. ¿Con qué cemento y con qué cabillas van a construir viviendas?, la producción de estos materiales se vino abajo con la estatización de las empresas que generaban estos insumos.”, planteó el portavoz opositor.

El parlamentario, también cuestionó que con estas falsas promesas se continúe jugando con las expectativas del pueblo venezolano.

“No es posible que un derecho, consagrado en la Constitución Nacional, siga siendo objeto de una propaganda hirsuta, absolutamente referida a la irrealidad y a la manipulación en medio de dolorosos tiempos en que muchas familias comen incompleto, no tienen medicamentos y a muchos ni les alcanza el pasaje para trasladarse a su trabajo o a su lugar de estudio. Indignan estas casas de fantasía de Nicolás Maduro”.

Para finalizar, subrayó que ante el barranco económico, de hiperinflación, y de caída espectacular de la producción petrolera, al usurpador Maduro no le queda otra que construir una leyenda urbana con eso de hacer 400 mil casas en lo que queda de año.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí