Desbordamiento de un río en Jalisco México dejó cinco muertos

El gobierno del estado de Jalisco, México, informó que un desbordamiento de un río en el municipio de San Gabriel,  dejó un resultado de cinco muertos.

Mediante un comunicado emitido por las autoridades, se dio a conocer que mientras se llevaban a cabo labores de limpieza, fueron hallados dos cuerpos y que hasta los momentos los mismos no han sido identificados, asimismo manifestaron que una mujer de 80 años aún se encuentra desaparecida.

 

Para desempeñar gestiones de búsqueda, se dispuso de un equipo comprendido por 623 efectivos, 116 vehículos, un helicóptero y seis perros de rastreo.

De igual forma para evitar un brote de mosquitos, se hicieron fumigaciones, previendo posibles enfermedades, así como también se está organizando la realización de un censo que permita tener un control de daños a viviendas y vehículos.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia: Televen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí