Daniela Alvarado denunció en su instagram que su nombre era usado para estafar

La actriz venezolana, Daniela Alvarado,informó que había una persona, que utilizaba una página de fan en facebook, y se hace pasar por ella, solicitando a los seguidores, que realicen donaciones, con la excusa de que dichos aportes económicos, serán destinados a gestiones de ayuda social.

La artista utilizó su red social en instagram para comunicar a sus contactos que actualmente ella no posee cuenta de facebook ya que todas se las han hackeado. Manifestó que alguien está utilizando su nombre para estafar, haciendo ver que se trata de una labor benéfica.

Mensaje solicitando dinero a través de cuenta de facebook falsa con el nombre de la actriz Daniela Alvarado.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, Alvarado publicó en su instagram lo siguiente: «Yo quisiera saber quien es el mal nacido que utiliza mi nombre para estafar a la gente? Mira subnormal! Lo único que le pido a Dios es que te haga pagar por esto que estás haciendo!»

Asimismo aprovechó el medio digital para expresar su descontento con la situación en la que se ha visto envuelta, al ser su nombre el que usan para llegar al público, engañarlos y lucrarse de ello. También indicó a las personas que frecuentan sus redes sociales, que al momento de requerir dinero para generar algún tipo de ayuda, ella misma saldría dando la cara, que de lo contrario no creyeran en ese tipo de publicaciones en su nombre.

«Yo no tengo Facebook para Fans! Por qué? Porque me han hackeado todas las cuentas de Facebook que he tenido, incluida las familiares! Y no, no estoy pidiendo dinero para nadie! Porque el día que lo haga, me van a ver la cara diciéndolo bien plantada. Porque yo sí doy la cara! Por Dios, para la gente que todavía utiliza Facebook (red social que me parece espantosa), no crean estas cosas, si no están en mi Instagram es mentira y punto». Afirmó Alvarado.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia: Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí