Perú convoca reunión internacional para analizar cómo apoyar recuperación de Venezuela

El canciller de Perú, Néstor Popolizio, informó que en su país, en el mes de agosto se llevará a cabo una reunión donde se pretenden analizar las soluciones a la crisis que vive Venezuela, así como evaluar la forma de ayudar al país durante su recuperación.

Popolizio indicó que las invitaciones para la convocatoria, ya han sido enviadas , esperando que todos los convocados asistan y, se genere un buen diálogo en pro de hallar solución a la situación venezolana, así como encontrar estrategias que apoyen el mejoramiento de la realidad de la nación.

El canciller peruano indicó que la audiencia se efectuará en Lima, a nivel ministerial, con el fin de “apoyar la recuperación de la democracia en Venezuela”.

Asimismo agregó que se concretará un encuentro con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con la intención de apoyar la fase de restablecimiento de Venezuela, a nivel económico y social.

Añadió que también habrá una reunión con apoyo del  “para apoyar” el proceso de recuperación económica y social de Venezuela.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí