DC medios realizará primer Congreso Cumaná Conecta

Durante una rueda de prensa realizada el miércoles 22 de mayo en las instalaciones de Café del Gallo en la ciudad capital del estado Sucre, la periodista Jessica Salinas dio a conocer la información concreta sobre el Congreso Cumaná Conecta que se efectuará durante los días 23 y 24 del mes en curso.

Salinas, quien también es la organizadora del evento, manifestó que el mismo se llevará a cabo gracias a de DC Medios, una plataforma que viene enseñando de Marketing Digital en la ciudad desde el año 2016.

La promotora de la actividad acotó que es la primera vez que se va a realizar en la localidad cumanesa una Conferencia de Cumaná Conecta donde se incluirá un Expo-Bazar, ya que anteriormente solo habían producido eventos y talleres.

El Congreso de Marketing y emprendimiento, consta de la realización de dos actividades en el mismo lugar durante dos días; por un lado se realizarán distintas ponencias, mientras que, al mismo tiempo, se contará con la promoción de la Expo Bazar, donde más de de 30 emprendimientos, tanto cumaneses como margariteños, se encontrarán, mostrando sus productos y servicios,  en el mismo sitio.

La Periodista agregó que el evento no es sólo para personas que quieren aprender de redes, sino también para congregar a empresarios y emprendedores que busquen dar a conocer su marca.

Nueve conferencistas invitados serán los encargados de brindar las herramientas y los tips que les permitan a las personas que tengan una marca, una empresa o un emprendimiento, saber cómo posicionarse de la forma adecuada en internet.

Los ponentes que harán su presentación serán, Vitalia Rodríguez, quienes estará hablando de cómo se pueden exportar los productos y vivir de ello; Marite Delgado, hablando de Macro Marketing; Fady Raad hablando de branding de marca; Ricardo Mendoza, hablando sobre marketing tradicional; el fotógrafo cumanes, Alejandro Venegas, quien estará dando tips para saber cómo hacer fotografías que vendan y generen emociones; la organizadora, Jessica Salinas, enseñando estrategias de social media, para aprender a posicionar una marca en internet en este 2019; también se ofrecen videos conferencias, donde César Mendoza, desde Miami enviará las mejores herramientas para poder vivir desde cómo realizar info productos, y estará presente el reconocido periodista Luís Olavarrieta, quien trae un mensaje para vivir en este momento de crisis.

«Este fin de semana es el momento perfecto para encontrarse en el hacer ciudad, cada persona que vaya al congreso, se va a encontrar con una Cumaná y un país, que no se rinde. Con empresas y emprendedores que siguen luchando pese a las adversidades actuales» Agregó Salinas.

Asimismo acotó que el evento se estará realizando con el apoyo de 20 empresas locales y que habrán muchas sorpresas, así como indicó que es cierto que estamos en momentos de crisis, en tiempo de oscuridad, sin embargo, se puede trabajar y lograr lo que se desea, para ello hizo extensiva la invitación a participar del primer Congreso Cumaná Conecta.

«Cada persona que necesite llenarse de ánimo y recuperar el optimismo, debe asistir al congreso… Nosotros no solamente nos enfocamos en hacer los productos sino que les enseñamos a vivir de ello», expresó.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción Melao Y Papelón

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí