Guaidó: «Elección libre abre el cambio en Venezuela”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó que la comitiva del jefe de Estado, Nicolás Maduro, no acepta que se realicen comicios independientes, argumentando que eso representaría la salida del poder.

“Le temen a elecciones verdaderamente libres, ellos evaden esa alternativa, invito no a reflexionar sino a tener un mínimo de raciocinio, no hace falta tener dos dedos de frente para entender que una elección libre abre el cambio en Venezuela”, señaló Guaidó durante la sesión parlamentaria de este martes 21 de mayo, en la que se debatió sobre los “fraudulentos comicios” de 2018.

Manifestó también que por su parte se mantendrán firme luchando de manera democrática, en todos los aspectos que sea necesario, para lograr el cumplimiento de la ruta estratégica planteada. Asimismo destacó que hasta la fecha la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no ha desempeñado ninguna labor productiva, señalando que la misma no sirve para nada.

“El pueblo lo que quiere es la normalidad, la tranquilidad, vamos a respaldar el acuerdo contra las elecciones del 20 de mayo de 2018 hasta lograr los objetivos planteados, que cese la usurpación en Venezuela. Reitero a la Fuerza Armada: ¿Se van a dejar seguir arrastrando a la locura? Vamos al regreso de la dignidad, la mayoría está en las calles, falta un pequeño sector que estamos seguros que no se va a dejar arrastrar al desastre”, subrayó.

Con la expresión de «mojiganga», Guaidó indicó que en el año 2018, al momento de llevar a cabo elecciones presidenciales, lo que se realizó fue un teatro. Anexó a su declaración, que en Miraflores se encuentra un cobarde, haciendo alusión a Maduro y, especificando que éste manifiesta su cinismo al hablar de democracia y de elecciones libres, cuando en realidad no permite que se efectúen. Agregó  también que el jefe de gobierno, desarrolla su discurso declamando libertad, pero en realidad sólo la coarta.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí