Escasez de gasolina en Táchira impide movilización de trabajadores

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, expresó que la escasez de gasolina ha provocado disminución del transporte público, impidiendo a los ciudadanos trasladarse a sus sitios de trabajo.

Informó que los funcionarios no disponen de combustible en sus vehículos, lo que les impide dirigirse a sus empleos y desarrollar las funciones que les compete.

“Nuestros funcionarios ante la falta de transporte público, no están llegando a sus sitios de trabajo. Los analistas no están llegando para montar las nóminas”, agregó Gómez.

En este sentido, también acotó que las estaciones de gasolina ubicadas en los municipios que limitan con Colombia, se encuentran cerradas, mientras que en el área metropolitana de San Cristóbal, están fuera de servicio más del 70% de las gasolineras.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here