Robert Pattinson podría ser el nuevo Bruce Wayne en «The Batman»

El actor británico Robert Pattinson, popularmente conocido por darle vida al protagonista de las adaptaciones cinematográficas de las novelas “Crespúsculo”, según lo informó este jueves por la noche la revista Variety , será el encargado de interpretar al nuevo Batman en la cinta de superheroés de DC Comics que será dirigida por Matt Reeves.

La compañía cinematográfica Warner Bros, estaría a punto de anunciar que Pattinson será quien va a sustituir  a Ben Affleck en el proyecto, después de que en el año 2017, éste haya renunciado a seguir haciendo el papel del héroe de ciudad gótica.

Variety aseguró que aunque todavía no se ha concretado el acuerdo entre Pattison y Warner Bros, la posibilitad de que sea el actor quien le de vida al caballero de la noche, es casi un hecho.

Está previsto que la nueva película que titulará “The Batman”, sea estrenada el 25 de junio de 2021, donde se percibirá un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Pattinson, quien se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en el rodaje cinematográfico “Twilight”, actualmente tiene 33 años. sin embargo su carrera como actor en el cine, inició en el año 2005, interpretando a Cedric Diggory en la saga de “Harry Potter”Todavía no hay fecha para el inicio de la grabación, pero se espera que para finales de año o principios de 2020, de acuerdo a Variety, se comience a grabar el film.

Mientras tanto, miles de usuarios empezaron a manifestar descontento y a postear «memes» en las redes sociales, apenas se supo la noticia de que Robert, el vampiro de la saga romántica, pasaría a ser el nuevo murciélago de la Liga de la Justicia.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Miami New 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí