Calzadilla dice estar trabajando por el país «desde la clandestinidad»

El parlamentario venezolano, Simón Calzadilla, notificó este viernes, a través de su cuenta en la red social Twitter,  que se encuentra trabajando por el cambio en el país «desde la clandestinidad».

 

«Como diputado en la clandestinidad continúo trabajando por el cambio y acompañando a nuestro valiente pueblo en su lucha por la democracia y una Venezuela de prosperidad», expresó en su cuenta en Twitter.

 

El diputado por el Movimiento Progresista de Venezuela, a quien se le allanó su inmunidad parlamentaria el pasado 07 de mayo, informó además que se encuentra bien pero en una situación de acoso y persecución por parte del gobierno de Nicolás Maduro. En este sentido, pidió a los venezolanos que mantengan su respaldo al líder opositor Juan Guaidó como parte de la ruta para liberar del país.

El congresista, además, agradeció las expresiones de apoyo que ha recibido ante las acciones que el Ejecutivo venezolano ha ejecutado en su contra, e indicó que esas graves transgresiones a sus derechos constitucionales reflejan un mayor debilitamiento del gobierno.

Calzadilla, es uno de los 8 legisladores que se ponen en resguardo luego de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, en relación a los hechos del pasado 30 de abril a las afueras de la base militar de La Carlota. Al dirigente opositor se le acusa por supuesta comisión flagrante del delito de traición a la patria, entre otras faltas.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: NTN 24

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here