Jubilados y pensionados exigen ajuste de pensión para costear sus necesidades

Este miércoles, los jubilados y pensionados del Seguro Social protestaron para exigir un ajuste en el monto de la pensión, la cual se ubica actualmente en 40 mil bolívares.

El Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados, Carlos Julio Rivero, aseguró que el pago que reciben no se ajusta a las necesidades que los venezolanos viven en la actualidad y expresó que es insuficiente para la adquisición de alimentos y medicinas requeridas.

Además, informó que el artículo 104 de la Ley del Trabajo establece que la prima forma parte del salario, y que con estas acciones se violan sus derechos constitucionales.

Añadió que los jubilados y pensionados no reciben un salario digno y que sus peticiones han sido manifestadas a los entes competentes de los que, hasta el momento, no han recibido respuesta.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Unión Radio

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí