Funcionarios de seguridad impiden el paso de parlamentarios a la AN

Supuesta presencia de artefacto explosivo fue motivo para que efectivos del Sebin, GNB y PNB se presentaran este martes en la sede del Palacio Federal Legislativo, impidiendo la entrada a los diputados, quienes se disponían realizar una sesión ordinaria.

En horas de la mañana, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana ingresaron a la sede de Asamblea Nacional por supuesta alerta de la existencia de una bomba dentro de las instalaciones.

El acceso al lugar fue bloqueado por la presunta amenaza de explosivo, impidiendo a los legisladores realizar la sesión ordinaria pautada para este día, en la cual estaba previsto debatir el tema de persecución a los parlamentarios por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Desde las redes sociales, diputados de la AN expresaron la presencia atípica de miembros de seguridad y, cómo éstos impedían el paso de los legisladores al Palacio Federal Legislativo.

«Tomada la Asamblea Nacional, por los órganos represivos del Régimen ( GN , PNB y Sebin) para impedir la sesión del día de hoy 14/05.» expresó Alfonso Marquina, diputado de la Asamblea Nacional.

Por otra parte Roberto Campos, integrante de la subsecretaría de la AN, denunció a través de su cuenta de Twitter, que los miembros de seguridad intimidaban al personal administrativo para hacer que les entregaran las llaves del Palacio Federal Legislativo.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: El Impulso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí