Fapuv anuncia continuidad de paro

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv) anunció que este 14 de mayo se inició la segunda fase de paros escalonados concertado por el gremio como medida de protesta por las violaciones a sus derechos laborales.

La Presidenta de la Federación, Lourdes Vargas Viloria, informó que la huelga se realizará en las principales universidades del país y se extenderá por 48 horas. Además, dio a conocer que este martes se realizarán una asamblea de profesores en la que se determinarán nuevas acciones de protesta.

De igual forma, Ramírez de Viloria señaló que para el miércoles 15 se prevé se realice una concentración en la Av. Rómulo Gallegos de Caracas a las 9 de la mañana.  Asimismo, dijo que para la semana próxima se acordó la paralización de actividades por 72 horas con el apoyo de los movimientos estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela y la Upel.

Por otro lado, la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente, Núcleo Monagas, notificó su apoyo a la protesta universitaria, como forma de reclamo “por los continuos robos de personas, hurtos y destrozos a las instalaciones del núcleo, todo esto antes la mirada y accionar indiferente de los organismos de seguridad del Estado”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Efecto Cocuyo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí