Diario Panorama dejará de circular este martes tras 104 años de labor periodística

El Diario Panorama, con sede en el estado Zulia, anunció que este martes dejará de circular su edición impresa debido a la falta de papel prensa y la escasez de recursos para la reposición de su inventario.

El diario, con más de 100 años de labor como medio de comunicación en Venezuela, informó que continuarán con su trabajo informativo «con la misma responsabilidad y tradición, a través de su página web». A medida de retribución a la fidelidad de sus lectores, publicarán una edición especial de despedida.

El periódico, fundado en el año 1914 en Maracaibo, es considerado como una de las mayores referencias informativas en el Zulia.

Con el cierre de este rotativo, el estado Zulia se queda sin medios impresos, sumándose a la gran cantidad de diarios que han paralizado sus actividades por falta de material. Hasta la fecha se contabilizan 10 estados venezolanos que no cuentan con prensa escrita. El Nacional, con más de 75 años circulando en el país, fue otro de los medios que cerró sus operaciones impresas en diciembre del años 2018.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: El Estímulo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí