Daza: «OEA busca cercar diplomáticamente al país»

El internacionalista e integrante de la comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ray Daza, expresó que la Organización de Estados Americanos, a través de reuniones para deliberar sobre la situación de Venezuela, pretende cercar diplomáticamente al país.

Daza acotó que dichas acciones políticas son imperialistas y sólo pretenden, a través de un cercado diplomático, darle continuidad a los ataques que realiza el gobierno de Estados Unidos, en contra de los venezolanos.

En este sentido, el internacionalista rechazó cualquier pronunciamiento a un golpe de Estado y solicitó establecer un diálogo a través del Mecanismo de Montevideo, retomando la vía democrática.

Durante una entrevista dada al programa «Al instante» de Unión Radio, Daza afirmó que la oposición que sólo pide intervención internacional, pronto será reemplazada por una oposición democrática, argumentando la existencia de una «oposición sensata» que no apoya la intervención ni el bloqueo económico.

En cuanto al tema fronterizo entre Colombia y Venezuela, el internacionalista Daza, agregó que la actitud del presidente colombiano Iván Duque, al no pretender llegar a un acuerdo, sólo bloquea la posibilidad de abrir la frontera.

Expresó también que establecer nuevamente relaciones comerciales y económicas, sería positivo para ambos países.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí