Pompeo y Lavrov discutirán tema venezolano

Este martes el Secretario de Estados Unidos, Mike Pompeo y el Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, se reunirán en la ciudad de Moscú para debatir distintos temas en la búsqueda de estabilizar sus relaciones bilaterales.

Se tiene previsto que entre los asuntos centrales que se tratarán en el encuentro se toque la crisis venezolana, según lo informó el viceministro ruso Serguéi Riabkov.

Además, el representante del país europeo subrayó que la posición de ambas partes respecto al gobierno de Nicolás Maduro ha generado mucha discrepancia, debido al apoyo que el Kremlin ha manifestado al mandatario venezolano.

“El diálogo es muy complicado. Las posiciones de las partes son diametralmente opuestas, pero independientemente de ello tenemos que usar la oportunidad para hacer llegar a la Administración estadounidense nuestras valoraciones principales”, indicó Riabkov

Por otro lado, se espera que se aborde la controversia que se ha producido luego de la suspensión del tratado INF acerca de la eliminación de misiles de corto y mediano alcance.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Unión Radio 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí