EE.UU. pide a la ONU reunión sobre ayuda Humanitaria a Venezuela


Estados Unidos solicitó este jueves al Consejo de Seguridad de la ONU celebrar una reunión la semana próxima para discutir la asistencia humanitaria a Venezuela, dijeron diplomáticos.                                                                                        La petición de reunión, que tendría lugar el miércoles 10, llega en medio de una creciente alarma sobre el impacto del empeoramiento de la situación política y económica venezolana en los niños y sus familias.

Un informe interno de la ONU al cual accedió la AFP la semana pasada asegura que siete millones de personas -un cuarto de la población venezolana- precisa ayuda humanitaria porque carece de acceso a alimentos y a medicinas.

La petición de reunión, que tendría lugar el miércoles 10, llega en medio de una creciente alarma sobre el impacto del empeoramiento de la situación política y económica venezolana en los niños y sus familias.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia:NTN24
Previous Esposa de Roberto Marrero pide seguir en la calle
Next Cabello asegura que la oposición no llegará a Caracas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *