Esposa de Roberto Marrero pide seguir en la calle

Romy Moreno, esposa de Roberto Marrero, Jefe del Despacho de Juan Guaidó detenido arbitrariamente por el régimen de Maduro el pasado 21 de marzo, envió un mensaje a los venezolanos para que no olvidemos a los 968 presos políticos del chavismo.

A través de un vídeo colgado en sus redes sociales, Moreno responsabilizó a Maduro por lo que pueda pasarle a su esposo y pidió a la comunidad internacional interceder por su pronta liberación y la del resto de encarcelados por pensar distinto al régimen, por luchar por la democracia y la libertad de Venezuela.

Mensaje de la esposa de Roberto Marrero:

Soy Romy Moreno, esposa de Roberto Marrero, quien está secuestrado por la dictadura. Roberto es uno de los 968 presos políticos de Nicolás Maduro.

Cuando Roberto tuvo que comparecer ante la jueza encargada de su caso, la misma mujer que lleva el caso del Concejal asesinado Fernando Albán y que permitió el secuestro del diputado Juan Requesens, ella le preguntó a Roberto ¿quién es usted? Y su respuesta fue “Soy uno de muchos ciudadanos que están luchando por el cese de la usurpación, un gobierno de transición y las elecciones libres”.

Tú también eres uno de esos ciudadanos. Y seguro conoces a alguien que hoy está preso, exiliado, enfermo o asesinado por culpa de la dictadura.

Ninguna de esas personas hoy puede salir a la calle a reclamar hasta conseguir que la usurpación cese, de modo que nos toca al resto salir a hacer visible la incompetencia y la indolencia de la dictadura, pero también la injusticia que hoy tiene al menos a 968 familias padeciendo la crueldad de tener en un calabozo a un inocente.

El mensaje de Roberto Marrero fue no abandonar la calle, no abandonar la ruta, no abandonar al presidente Juan Guaidó.

Si quieres sumarte a esta lucha, no olvidemos a ninguno de los 968 presos políticos. Y como dice mi esposo ¡Dios los bendiga!

https://twitter.com/ROBERTOMARRERO/status/1113841847456104449

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia:800noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí