Confirman que el cuerpo hallado en la avioneta es el de Emiliano Sala

La policía británica confirmó el dia de ayer que el cuerpo hallado en la avioneta que transportaba a Emiliano sala,era efectivamente el del jugador.

Los restos de la avioneta fueron encontrados el miércoles 6 de febrero en el fondo del canal de la Mancha,con un cuerpo en el interior y luego de realizar los estudios pertinentes se confirmó que era el del número 9 del nantes.

En un comunicado, la policía de Dorset informó: «El cuerpo traído al puerto de Portland este jueves 7 de febrero de 2019 ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala».

Sala se encontraba en el avión de regreso a Cardiff cuando este desapareció del radar. Luego de 3 semanas de búsqueda por fin fueron encontrados sus restos,aunque aún no se ha encontrado el cuerpo de David Ibbotson el piloto que lo acompañaba.

Luego de que se confirmara su muerte el Nantes,su viejo equipo,decidió retirar el número 9 para así honrar al jugador argentino.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: BBC

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí