Mike Pence se reunira con venezolanos en Florida

Mike Pence vicepresidente de los Estados Unidos viajará hoy a la ciudad de Miami para reunirse con venezolanos exiliados y conocer un poco más sobre la situación de Venezuela.

 

La reunión se llevará a cabo en una iglesia en el Doral y a la cita también asistiran Julio Borges (representante diplomático del grupo de Lima) ,Carlos Vecchio (representante diplomático de EEUU) , Carlos Trujillo(embajador estadounidense en la OEA), Marco Rubio y Mario Díaz-Balart (senadores republicanos) .

«El vicepresidente participará en una mesa redonda con exiliados venezolanos y líderes comunitarios, incluidas familias, prisioneros políticos y exfuncionarios electos que se vieron forzados a abandonar su país por la persecución política”, dijo una fuente de la oficina de Pence.

“Después, el vicepresidente hará declaraciones formales, en las que pedirá apoyo al pueblo venezolano y reiterará el férreo apoyo de Estados Unidos en su lucha por la libertad”, añadió.

A través de un tweet Pence anunció que se encuentra ya de camino a la reunión con los venezolanos,y aseguró que la libertad para Venezuela está cada vez  más cerca.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: noticiero digital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí