La próxima película de Batman no contará con Ben Affleck

Ben Affleck no encarnará más el papel de Batman. A través de un tweet el actor dio a conocer que no regresaría a interpretar a Bruce Wayne en la próxima película pautada para estrenarse en el 2021. Así mismo en su mensaje expresó lo emocionado que está por ver cómo resulta el superhéroe de Ciudad Gótica desde la visión de Matt Reeves (director y escritor),el mensaje venía acompañado de la noticia de Deadline en la que se anunciaba que Ben Affleck le «pasaba la antorcha» a la nueva generación de Bruce Wayne.

Una de las razones por las que se presume que el actor no retomará su papel es porque la película se basará en un Bruce Wayne mucho más joven. Esta noticia fue una gran sorpresa para el mundo de hollywood ya que en el 2016 en la Cinemacon anunciaron que Ben Affleck sería el protagonista de la primera película en solitario de Batman desde Christian Bale y no solo esto,sino que también la dirigiría.

Affleck encarnó al superhéroe por primera vez en 2015 en Batman vs Superman,luego de esto retomó su papel en Escuadrón suicida y en La liga de la justicia.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí