Foto-galería: Niñez abandonada en la capital venezolana

1.- Ángel, recien nacido, duerme en una cuna junto a su madre, Liliana ,en el hospital materno «Concepción Palacios» de Caracas Venezuela.

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

 

Un grupo de niños cruza una autopista tras buscar una bolsa con ropa que tenían escondida , en el sector de Chacao, en Caracas, Venezuela.

 

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

 

3 .- Jesús, de 16 años, come algo que encontró en una bolsa de basura, en el barrio Las Mercedes de Caracas, Venezuela.

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

 

4.- Maikel de 14 años, Paola de 15 años y Maikel de 14 años, no recuerda cuanto tiempo llevan viviendo en la calle.

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

 

5.- Un grupo de niños deambulan sin rumbo, en el sector de Chacao, en Caracas Venezuela.

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

 

6 .- Rafael, de 14 años, muestra un pedazo de cable metálico que sale de una herida infectada en su mano, tras fracturarsela meses atrás.

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

 

7.- Paola, de 15 años, cuenta el dinero recolectado en un semáforo, en el barrio Las Mercedes de Caracas Venezuela.

 

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

 

8.- La fotografía muestra la cama de un niño que vive en la «Casa Hogar Santo Domingo Savio» , en el barrio Palo Verde de Caracas Venezuela.

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

 

9.- Un grupo de niños come productos que encontraron en bolsas de basura a orillas del rio Guaire, en Caracas, Venezuela.

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

10.- Luis, de 13 años, realiza con billetes de trasporte público, algún tipo de artesanía para venderlo y sacar alguna moneda.

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

11.- Niños de escasos recursos almuerzan en un comedor comunitario del programa «Caracas Mi Convive», en el barrio Carapita de Caracas, Venezuela. Estos niños que, en su mayoría, ocupan espacios públicos del este de Caracas donde además de mendigar han creado un elaborado sistema para sobrevivir.

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

12.- Katiuska de 19 años, sostiene a su hija Neúcari,seis meses, mientras se esconde de los guardias de seguridad en el aparcamiento de un centro comercial en el sector de Chacao, en Caracas, Venezuela. Las calles de Caracas están llenas de niños que corren, se ríen, se bañan en ríos sucios, buscan comida en la basura y también consumen drogas, son menores de edad abandonados que muestran una de las tantas caras de la severa crisis económica y social que azota al país petrolero que es Venezuela

 

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

13.- Daninyer de 12 años; Gabriel de 19 años; Katiuska de 19 años y Neúcari de 6 meses de edad, se refugian en un edificio abandonado bajo una autopista, en el sector de Chacao, en Caracas , Venezuela.

 

MIGUEL GUTIÉRREZ EFE

14.-Alexander de 16 años, se arrastra por el suelo ya que no puede, caminar por un golpe en su pie, en el barrio Palo Verde de Caracas

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

referencia: elpais.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí